domingo, 31 de julio de 2011

El ejercicio de las Piedras


Las cuatro piedras, los cuatro puntos cardinales, los cuatro elementos; En el camino, tendrás muchos desafíos personales, éste ejercicio es una ayuda para poder sortear obstaculos.

El de las cuatro piedras.

Como existen cuatro elementos naturales, el aire, el fuego, el agua, y la tierra o los cuatro puntos cardinales, Este Oeste, Norte, Sur, debes buscar cuatro piedras a lo largo del camino y a cada una de ellas le pondrás un punto cardinal, Este es el pasado, Oeste el futuro, Norte y Sur su presente.
En este ejercicio deberá usted ponerse en armonía con su entorno y comprender de una vez que usted y el universo son uno solo.
Al asignar cada piedra con un punto cardinal, a la del Oeste deberá conservarla consigo parte de su vida, ya que ella significa su futuro y sus metas a cumplir. Y digo parte porque depende de usted, cuanto tiempo lleva su piedra consigo.
Cuando cumpla sus metas tirará dicha piedra al mar.
La del Este deberá evaluar que hay batallas que no podrá cambiar y debe limpiar su alma de reproches y de rencores hacia su pasado. Acto seguido tirara esa piedra al mar.
A las del Norte y Sur, comprenda que hay ciertas batallas que no podrá vencer, que todo tiene un origen y causa en nuestras vidas, aceptando, reconociendo y agradeciendo las vicisitudes; Aprenda a vivir diariamente en perfecta armonía con el universo todo, para seguir en nuestro presente y así poder construir nuestro futuro. Acto seguido tirar esas piedras al mar.


Cuando cumplas tus metas, puedes volver a comenzar de nuevo…

jueves, 14 de julio de 2011

Todos somos uno...

Un muy buen video proporcionado por Marito, hay que tomar conciencia del Mundo...
Gracias Mario...

martes, 12 de julio de 2011

Yin y Yang


El Taiji es el principio generador de todas las cosas según la filosofía china tradicional, de él surgen el Yin y el Yang.

Con frecuencia considerado como equivalente del Tao.

El Tao es una fuerza primitiva que es producida por todas las fuerzas naturales del cielo y de todo el universo.

Es una forma de vida, no es un Dios o una religión, los principios del Tao fueron enunciados por primera vez por medio de símbolos y de palabras por los antiguos filósofos de la China, hace más o menos 5000 años. Es una forma de equilibrar la vida.

Tao o Dao es un término chino que significa “camino”.

Por lo tanto el Yin y Yang es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo según la filosofia oriental, de la que surge.

Describe las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

En todo se sigue este patrón: luz/oscuridad, sonido/silencio, calor/frío, movimiento/quietud, vida/muerte, mente/cuerpo, masculino/femenino, etc.

El Yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción, originariamente, era el nombre del lado frío de la montaña, aquel que mira al Norte, al contrario.

El Yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración, era el nombre de aquel más calido, dirigido al Sur.

Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación.

Cuando una de las dos energías llega a su máxima expresión, inicia la transformación en su opuesto: esto es lo que representan los dos puntos en el símbolo. En su máxima expresión, el Yang contiene la semilla del Yin, tanto como el Yin contiene la semilla del Yang.

Uno de los primeros filósofos del Tao fue Lao Tzu, que llego a escribir en Han Guguan dos tomos del Tao-Te Ching. Donde escribió: “Todo tiene dentro de sí ambos, Yin y Yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida”.

viernes, 8 de julio de 2011

No te olvides...



miércoles, 6 de julio de 2011

Circo de la mariposa

Hace algún tiempo Jacqueline me envío por correo la invitación para ver este video, que hoy les traigo a todos ustedes, para que así los puedan ver, claro que esta en Youtube, y claro que es visto y conocido, solo quería recordárselo a ustedes.-

Conclusión uno de los mejores videos que he visto…

Gracias Jacque…

lunes, 4 de julio de 2011

Indigo, cristal, arcoiris...



Niños Índigos:

Un niño Índigo trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un patrón diferente de comportamiento.
Han calificado a estos niños Índigos de "Rompedores de sistemas" ya que estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de las viejas estructuras impuestas por la sociedad. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.
Se les dio el nombre de Índigos porque es el color que ven en ellos los que estudian el aura.

Llegaron al mundo de forma masiva en la decada del 80 aunque siempre existieron.

Niños Cristal:


La mayoría de estos niños son aún pequeños, Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).

Los Cristal en cambio son 'Los Pacificadores' y han nacido para liderar a través del ejemplo. Por ello, sus atributos serán aquellos de una naturaleza pacífica y gentil.
Ellos no derrumbaran estructuras o probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a si mismos y a los asuntos por los que se apasionen, por lo tanto la pasión resume a los niños Cristal: una pasión por la vida, el amor, por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad.
Esta generación de Niños Cristal se benefician con la apertura lograda por la generación de niños Índigo, ya que ellos empezaron abriendo caminos robustamente, cortando todo lo que no tenía integridad, ahora los niños Cristal utilizan estos caminos para construir paz en un mundo relativamente desestabilizado.

Llegaron al mundo de forma masiva en la decada del 90 aunque siempre existieron.

Niños Arco iris:

Llamados Manos sanadoras, actualmente hay muy pocos en el mundo.
Nacen de padres Adultos Cristal, y jamás han encarnado antes por lo que no tienen karma.
No eligen familias disfuncionales.
Todo su objetivo es darle servicio a los demás.
Pueden tener ojos grandes como los niños cristal, pero son totalmente confiados.
Absolutamente valientes, no temen a nadie, llevan en sus manos la energía sanadora del Arco iris, previamente traída a través de técnicas terapéuticas energéticas con las manos.

Niños Diamante:

Son niños que brillan con su sola presencia, ya que afectan con su luz a todo su entorno, pues su mundo es amplísimo; no obstante esto, hay que tener en cuenta que son niños con un mundo interno igual de grande, lo cual pueden ser afectados por el entorno mucho más que un Cristal.
Ellos son propiamente Diamantes, que vienen a equilibrar los ambientes como si fuesen rocas de pura luz, tenderán a ser muy intuitivos, místicos, y psíquicos. La mayoría de ellos podrán percibir la realidad desde un punto de vista multidimensional, incluyendo lo que está más allá del tiempo y el espacio.
Seguramente, algunos de ellos serán muy sabios para su edad durante la infancia. Otros podrán sufrir problemas de salud debido a un cuerpo físico hipersensible. Algunos también podrán ser incapaces de lograr cualquier conexión coherente y realista con el mundo físico.

Llegaron al mundo a partir del año de 2009.

Lo cierto es que estos niños representan un desafío para la sociedad, en especial para sus padres ya que deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda.
Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y una velocidad mental, muy difíciles de seguir.
No acepta imposiciones sin una razón aceptable.
En cambio el niño Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa.
Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicarse con el exterior.
Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión.
Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arco iris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

Por lo tanto quien quiera reconocer a estos niños, pósese en su mirada. La transparencia y pureza de sus ojos desnuda el alma de quien los mira. Miran fijo, de forma sabia y madura.
Cuando se está frente a un Nuevo Niño, la emoción desborda el corazón, dentro se despierta una sensación de reverencia y respeto por él.
Igualmente no siempre sucede esto. Muchos adultos están tan inmersos en su mundo de problemas y preocupaciones que estos niños pasan desapercibidos. Pero aun así ellos actúan, actúan aún más con esas personas. Si sus miradas no encuentran eco, entonces golpearán sus puertas, y si nadie corre a abrirles, permanecerán presentes hasta que alguien los invite a pasar.
Pero la espera a veces se hace larga, se hace eterna, y comienzan a olvidar lo que han venido a decir.

HASTA DONDE PIENSAS LLEGAR HOY...?
Hide Box